Presión arterial alta - Controlarla es importante!

Transcripciones:

Tomemos un minuto para hablar de la presión arterial alta.

La presión arterial alta a veces se conoce como el "asesino silencioso" porque las personas a menudo no saben que la tienen y se sienten bien y saludables. Si no se trata, causa enfermedades graves como problemas renales, accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, ceguera y ataques cardíacos.

La buena noticia es que hay medicamentos que salvan vidas que pueden ayudar a mantener su presión arterial en niveles saludables. Es importante tomar estos medicamentos según las indicaciones de su médico y no omita ninguna dosis. También hay otras cosas que puede hacer para controlar su presión arterial. Estas incluyen hacer ejercicio, comer alimentos que sean bajos en sal, y mantenerse en un peso saludable. Además, debe limitar la cantidad de alcohol que bebe, y nunca fumar. Usted debe proponerse hablar con su médico con regularidad acerca de su presión arterial, y acerca de cómo debe controlarla en casa.

A veces los medicamentos para la presión alta pueden causar efectos secundarios, como dolor de cabeza, mareo, malestar estomacal u otros problemas. Si estos u otros efectos secundarios causan que quiera dejar de tomar este medicamento, por favor hable con su médico o farmacéutico. Además, hable con su médico o farmacéutico si su medicamento es muy costoso, ya que puede haber una opción más económica.

Para mejores resultados con el medicamento para la presión arterial, recuerde que debe planificar con anticipación las recargas, y tomarlo de forma coherente para proteger su salud.

Descargo de responsabilidad - Esta información no pretende sustituir el consejo médico profesional. Usted debe hablar con su médico, farmacéutico u otro proveedor de atención médica para obtener más información sobre este medicamento. Al ver estas páginas web, usted acepta que es de acuerdo con nuestros términos y condiciones de uso.